¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Cuida tu piel después del sol

Posted by
Durante el verano salimos de la rutina y bajamos la guardia con respecto a los cuidados de nuestra piel. Es por ello que nuestra piel suele sufrir las consecuencias de la perdida de cuidados y de las largas horas expuestos al sol.

Almendras Dulces para el Cuerpo y el Cabello

Posted by
Uno de los mejores aceites del mercado es el Aceite de Almendras Dulces. Se puede utilizar tanto para cuidar nuestro cabello como la piel, del cuerpo y del rostro, e incluso para las pestañas, gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias. . El Aceite de Almendras Dulces es un aceite vegetal que estimula la producción de elastina y colágeno, por lo tanto, se trata de un regenerador natural. .
El cabello puede ser un gran aliado para lucir radiante, pero para ello es necesario que este sano, con volumen y con brillo.
Llega el verano y con el el buen tiempo, ganas de playa, piscina, terraza…y sobre todo de lucir moreno. En cuanto sale el sol todos pensamos en conseguir un bonito tono dorado y sacamos tiempo de donde sea para tirarnos al sol, muchas veces, vuelta y vuelta, hasta conseguir el ansiado bronceado. Pero ¿sabemos cómo debemos hacerlo para que el dorado sea bonito y duradero sin que nos pase factura?

Exfoliación: Tipos de Exfoliantes

Posted by
La semana pasada hablábamos de qué es la exfoliación y de lo importante que es mantener una buena limpieza de la piel, esta semana queremos completar la anterior entrada con los diferentes tipos de exfoliantes y para qué tipo de piel están indicados. Entre los diferentes tipos de exfoliantes que podemos encontrar en el mercado, los más habituales se clasifican en: Degradables, sin degradación, ácidos, enzimáticos, naturales y vegetales.
Showing 1 to 5 of 28 (1 Pages)